Instagram

sábado, 20 de marzo de 2010

Ella.. (para mi prima)

Ella tiene el don de hacerme sonreir...
es la luz que ilumina mis dias, mi único faro encendido cuando estoy perdida
Ella es la razon de mis ganas de vivir
La razon por la que todavia creo en las segundas oportunidades
... la razon por la que Dios tiene sentido en mi vida
Ella, solo ELLA es capaz de reir & llorar al mismo tiempo..
Ella se a convertido en mi modelo de vida... por sus fuerzas & sus ganas de correr tan rápido,
porque no tenia miedo a caer, se levantaba & no miraba al suelo...
Ella, solo una niña con el corazon de oro ..
solo una niña que se te acercaba & te sonreia ... con una sonrisa de oreja a oreja
Ella tiene reservado un hueco en mi corazon, un hueco que ni el amor de mi vida podra ocupar...
es suyo & de nadie mas.
& ahora la situacion se complica.. ¿& que hago yo? nada, porque no se que hacer
No veo ni los reflejos de lo que podrian ser las posibilidades..
& se que daria mi vida por ella, porque ella es mi vida & no puedo imaginar lo que seria perderla
Asi que, ruego al cielo que la ayude, que nos ayude a todos...
dala fuerzas para seguir adelante, ¡ELLA TIENE QUE SALIR ADELANTE!
Tiene una vida por delante, asi que Dios, si quieres cobrarte alguna vida, cobrate la mia, pero a ella dejala en paz...
Pequeña niñña mia.. mejorate, ponte bien, porque mi mundo se cae cada minuto que pasa &  que tu estas alli..
Por favor... por favor...
Por favor, vuelve a sonreir... vuelve a hacer tus trastadas porque realmente lo hecho de menos...

Prima, TÚ eres TODO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.