Instagram

jueves, 11 de febrero de 2010

Una pasajera más

"El tren llegara a su próxima parada en diez minutos", era lo único que consegui oir.
Por mi mente sólo pasaban las razones de mi huida. ¿Por que tuviste que destrozar mi corazón y pisotear cada uno de los pedazos? ¿No te bastaba con haberme arruinado la vida?
Sabias que nunca habia sido tan feliz,... y lo deshiciste todo en cuestiones de palabras. ¿Cómo pudiste? ¿Cómo podre volver a confiar en el amor?
Sabias que nunca habia sido fácil para mi, que siempre habia estado sola... ¿y me hiciste ilusionarme? Eres un idiota, y yo una ingenua. Debió de ser eso lo que me hizo fijarme en ti.
¿Sabes que me hiciste sufrir? Claro, tú lo sabes todo.
Asi que ahora me voy a correr con el viento, lejos de dónde mi mente llega a conocer,...
dejare que esta luz de mi vida se apage y no la volvere a encender...
Es un capitulo de mi vida que empiezo a olvidar
No me he despedido, porque no tengo nada a lo que decir adios...
ahora te escribo para intentar hacerte sentir culpable por no volver a verme caminando a tu lado camino a ningun sitio. Si notas que el papel está mojado, que sepas que no lloro por ti, lloro porque la vida me ha ofrecido una nueva oportunidad.
Te cuento, estaba en el parque llorando por ti ¿estúpido verdad? De repente, el banco empezo a temblar y el tren paso y pensé ¿por que tengo que ser yo el cero a la izquierda? No pienso serlo, no por ti.
Asi que, cogi mi vida que era lo único que me quedaba y me monte en el primer tren que pille...
Ahora ya no soy una chica con el corazón roto ni con una lágrima sobre la mejilla.... sólo soy una pasajera más, sólo que viajó sin rumbo...

1 comentario:

  1. bonito final! "Ahora ya no soy una chica con el corazón roto ni con una lágrima sobre la mejilla..." precioso! "MENTOS" xD

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.