Instagram

lunes, 22 de febrero de 2010

Te lo prometo..

Como un capricho del cielo te marchaste dejando todo lo que te rodeaba en el peor momento..
Apuesto a que solo fue un capricho..
Una persona como tu no puede desaparecer de la vida de muchas personas asi sin más...
Puede que tus servicios fueran requeridos en otra parte del mundo, puede que tus servicios fueran requeridos de otra manera que no fuera como persona... pero odio que tus servicios no sean requeridos aqui... porque yo te sigo necesitando...

El tiempo a corrido.. como corri yo el día que me entere que tu te habias ido...
Corri con rabia & amargura, odiando todo lo que habia alrededor... corri intentando dejar atrás mis preocupaciones, pero a cada caso que daba crecian, porque a cada paso que daba me sentia más lejos del lugar al que mi consciencia decia que debia ir...
Termine aceptando amargamente que ya no veria tu cara cada vez que apareciera por tu casa, aunque tampoco iba a volver a aparecer por tu casa...
Oculte mis pensamientos, volviendome loca por dentro... aunque eso no me importaba...

Ahora vuelvo a sonreir, porque he descubierto que no estás lejos aunque te hayas ido..
porque sigo hablando contigo cuando estoy triste, y siento tu respuesta...
porque tu estás aqui a mi lado leyendo lo que escribo, porque sabes que me importa ahora...
& sabes como me siento en este preciso momento, porque conoces cada uno de mis gestos ...
He oido muchas historias sobre que hay detras de la muerte, pero yo he creado mi propia teoria...
& mi teoria es que no puedo verte, pero sigues aqui, no puedo verte, pero tu a mi si..
& cuidas de mi... eres una especie de angel de la guarda...
& no queda mucho para que yo también pueda verte, no queda mucho para que puedo abrazarte otra vez, no queda mucho... cada dia menos...
& cuando volvamos a vernos tu me sonreiras...porque vas a estar orgulloso de mi. Voy a demostrarte que soy responsable, que cuidare de mi misma & cuidare de la gente que quiero, aunque eso me cueste la vida...
te prometo que voy a saber elegir y que siempre voy a tener tu criterio a la hora de escoger, ... te lo prometo..
& se que ahora mismo estoy llorando, lo noto...
pero no te preocupes, porque las lágrimas también pueden ser de felicidad, ¿no?
¡tequiero abuelo!

Ya son casi 12 años, & no fue ni este dia, y este dia tampoco tiene nada que ver..
pero es que no es mi mejor dia, & los recuerdos siguen doliendo mucho...
Hace un mes cumpli los 14 & me duele que ya casi hayan pasado 12 años sin ti & casi no me haya acordado...  ¡pero es que me siento tan confusa!
Tu siempre me guiaste y me apoyaste ... & ahora yo ya no se que hacer...
Tu ya sabes lo que ha pasado...  siempre lo has sabido...

2 comentarios:

  1. qe fuerte no¿?
    enga qe tu puedes! ia sabes aqi para todo uapa
    qe te qiero y lo sabes!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.