Instagram

viernes, 26 de febrero de 2010

Te fuiste..

Dos meses. Llevo contando los dias desde que te fuiste .. 61 en total.. estoy segura...
Soy como una especie de presidiaria encerrada en una prision de dolor.. y mi unica aficcion es contar los dias que faltan para poder salir de alli..
Porque te fuiste, pero olvidaste llevarte tu olor de cada uno de los poros de mi piel
Porque te fuiste, pero olvidaste secar las lagrimas que te pertenecerian..
& no me importa que vuelvas a aparecer por mi vida, puedes volver a ser alguien para mi..
pero mi corazón esta cerrado por heridas...
No me queda nada por contar excepto que el tiempo no te consiguio llevar con el.. lo intento, pero yo lo evite..
Preferia vivir con un recuerdo feliz que con una realidad dolorosa..
Pero me has enseñado a saber decir adios a las cosas que quieres, y tambien a no coger demasiado cariño a las personas... porque el destino siempre complica las cosas.

Tu dijiste que yo podia ser feliz, que alguien apareceria en cuanto pestañeara.. pero no fue asi...
quiza fue que nada más soltar tu mano me desespere..
o quizas fue que no estaba preparada para hablar con nadie más
Pero ahora ya lo estoy...
soy fuerte y menos ingenua que antes ..
& tu adios me dio una nueva oportunidad de encontrar la otra mitad de mi corazón...
Asi que, no me enfado, no te odio... porque gracias a ti tengo otra oportunidad en mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.