Instagram

miércoles, 10 de febrero de 2010

Si que puede ser para siempre

Era un dia, igual a cualquier otro, pero no se porque dentro de mi corazón sabia que algo era distinto. Tu llegaste. Llevabas puesto unos vaqueros rotos con una camiseta de un solo color. tu estilo habitual.
Yo llevaba medio dia decidiendo que ponerme, mi habitación estaba llena de ropa y yo ni siquiera estaba preparada. Improvise un poco y bajé corriendo a disfrutar de tu maravillosa sonrisa. Jamás conoci a una persona que superara la apariencia de un ángel.
Caminamos por la larga calle que se habia acabado cuando quise darme cuenta.
Llegamos al parque. Mi lugar favorito. Eramos sólo dos crios. Tu jugabas con tus coches y yo con mis muñecas. Tu me viste llorar y te acercaste con flores para calmarme, lo siento, al recordarlo no puedo evitar sonreir. Era solo una niña, pero siempre te quise.
Hoy hace doce años de eso.

Me senté en el columpio, me traia tantos recuerdos felices de nuestro infantiles juegos. Todo era tan mágico e increible. Tú te acercaste por detrás y me sonreiste, ¿por qué tienes que tener una mirada tan hipnotizadora?
Tú fuiste mi primer amor....
Y el primer beso...
Teniamos quince años. Llovía. Yo me sentía perdida e incomprendida, y corria sin rumbo. Tu apareciste como de la nada, siempre fuiste mi salvavidas. Me agarraste por el brazo y me miraste a los ojos. Malditos ojos profundos que me hicieron caer en tu trampa. Te acercaste a mi y yo me quede paralizada. Al momento tus labios estaban pegados a los mios. Dulces labios. Conseguiste acabar con todos mis problemas.

Era tan extraño, una nueva sensación en el cuerpo.

Desde entonces nunca nos separamos, eramos uno.
Hoy hace dos años de eso. Dos años de felicidad.
-¿Por que me traes aqui?
-Por que es el lugar donde nos conocimos
-Lo sé, pero...
Pusiste tu dedo sobre mis labios, te alejaste y te acercaste al campo, arrancaste unas flores y me las llevaste.
-Feliz 12 aniversario
-Gracias, pero hoy no es nuestro aniversario...
Sonrei e intente besarte, pero inexplicablemente te alejaste. Miraste al cielo y dijiste
-Han dado lluvias ¿sabes?
Te mire y sonrei. ¿Cómo podias ser tan perfecto?
Me cogiste de la mano y fuimos a dar un paseo. Oimos un trueno y después una gota cayó sobre tu pelo, me acercaste a ti, con esa intención tan divina.
-Feliz día
-No podia ser más perfecto
-No
-Hagamos un trato, este sera nuestro día, para que cada año recordemos que lo nuestro sera por siempre.
-Hecho.
-¿Qué dia es hoy?
-14 de febrero
-Nuestro 14 de febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.