Instagram

jueves, 11 de febrero de 2010

Polos opuestos

Tu andas con tus pantalones caidos y tus gorros en la cabeza. No te preocupas por lo que diga la gente, eres tú y ya... un modelo a seguir por los que tu consideras tus amigos.
Yo vivo preocupada por si mi pelo está perfecto o si se me ha corrido el maquillaje. Ando cuidando cada uno de mis pasos para no tropezar y es realmente estúpido verme asi con unos simples vaqueros.
Somos totalmente diferentes,...
Sin embargo estamos los dos aqui, tumbados en la hierba, mirando el cielo... y estamos de acuerdo en que es perfecto.
Tu juegas con mi pelo mientras yo escucho los latidos de tu corazón, mi sonido favorito...
Cuando nos miramos a los ojos, la atracción crece... y ya no puede ser más grande.
Asi que dame una razón para no quererte... porque me parece que sera imposible separar mis brazos de tu cuerpo, por lo menos está noche...

En quimica los polos opuestos se atraen... y en el amor y tu y yo estamos hechos el uno para el otro, aunque no tengamos ni una sola letra del nombre igual...

1 comentario:

  1. it's really lovely! me encanta! & esqe es realmente cierto! tQ!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.