Instagram

martes, 9 de febrero de 2010

-¿Podrias arriesglarlo todo?¿Saltar, caer, tirarse,... hacer cualquier cosa sin miedo?
-Haria lo que fuera
-Realmente estás enamorada
-Más de lo que ha llegado a estarlo cualquier persona en todo el mundo
-¿Cómo te hace sentir?
-No sé... siento mariposas en el estómago, mi cabeza está todo el día en las nubes. Me hace tocar el cielo. Puedo llegar a sentirme un ángel flotando en una nube... realmente es una sensación increible...
El corazón me late a mil por hora cada vez que lo veo. Él me corta la respiración...
Gracias a él mi alma sigue estando dentro de mi cuerpo.
Él es mi vida
-Le amas...
-Más que a mi vida...
-¿Y que harias si él te dijera adios algún dia?
-Aceptarlo, supongo. Llorare, claro... Pero prefiero su felicidad antes que mi salud. Probablemente caere en una depresión... me volveré loca, pero me da igual. Lo más seguro es que pierda la vida en el intento de recuperarlo, pero prefiero eso a perderlo a él para siempre...
-Es increible, el verdadero amor existe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.