Instagram

sábado, 27 de febrero de 2010

La verdad tiene más valor

He de admitirlo... yo también he mentido...
& se que a estado mal, mentir siempre esta mal..
Pero era la única salida que me quedaba...
Cuando no habia nada por hacer, y yo no sabia que hacer.. mentir era lo más fácil..
Asi que menti, engañe, ... & me arrepiento de verdad...
porque menti a la gente que queria... & eso me hiere..
pero lo que más me hiere, es que me menti a mi misma.. me engañe & deje que una mentira construyera mi futuro...

Mi base sólida, la mentira. Mi punto de apoyo, la mentira.
& al final acabo convirtiendose en una costumbre... mentia aunque no lo necesitara...
mentia por diversión...
& es cierto que a veces mentir es "bueno" entre comillas...
porque las mentiras hacen daño... Igual que la realidad
pero a veces mentimos por ocultar ese daño el tiempo posible...
pero a veces simplemente mentimos por miedo, o por rechazo...
& al final el único rechazo es hacia nosotros mismos...
Porque cuando te das cuenta en que te has convertido, ya es demasiado tarde para remediarlo...

& es entonces cuando intentas liberarte de la carcel que tú mismo creaste...
una carcel que no es más que otra mentira


Asi que, yo os digo.. que aunque a veces una mentira pueda parecer más apetecible que la verdad... & aunque a veces nuestra tentación nos empuje hacia ella... La verdad siempre tiene más valor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.