Instagram

lunes, 22 de febrero de 2010

La esperanza..

Diario de un problema

Querido Diario:

Hoy solo a sido un día más en mi vida, he vuelto a entrar en la vida de una persona para hacerla infeliz. Pero de alguna manera extraña, hoy a sido diferente...
Hoy he entrado en la vida de una pequeña niña..
& he sentido que no podia afectarla..
A sido extraña, pues al haberla leido sus pensamientos solo he podido sentir lastima, & eso que yo produzco esas cosas..
He visto la historia de esa niña como si hubiera estado presente desde el primer segundo a su lado...
Nació un dia lluvioso, & solo la esperaba su madre en aquella sala... bueno también un médico...
Pero nadie más...
Aparentemente solo era una niña normal, pero en su interior escondia un gran corazón...
Pero un compañero mio habia hecho de las suyas...
Porque la niña fue creciendo como todas las niñas, pero no tenia padre...
Su madre lloraba todos los días, y no tenian el dinero suficiente para continuar...
Pero esa niña siempre mantuvo una sonrisa en su rostro, la sonrisa que permitio a su madre mantener la esperanza...
Cuando yo entre en su vida, ella tenia sus 5 maravillosos añitos. Los años de la felicidad, la inocencia,... la edad en la que no deberiamos entrar tipos como yo..
pero tuve que entrar..
Ella mostraba su sonrisa mientras jugaba con sus muñecas...
No podia dejar de mirarla reir felizmente, pero tenia que trabajar...
& entre... la deje el pequeño problema en su interior... y volvi a casa...
Pero de eso ya hace un mes, hoy, volvi a ver como estaba...
Se reencontraba en el hospital, tumbada en una camilla, su madre la agarraba la mano y la sonreia, pero su mirada no podia dejar de reflejar la agonia ...
pero aquel pequeño milagro SEGUIA sonriendo..
a pesar de haber rozado con los dedos el adios, seguia sonriendo..
a pesar de haber sabido cual era su destino, no dejo que nada borrara su alegria..
quiza no entendia lo que iba a pasar, quiza su destino no la importara...
quiza en ese momento solo la importaba sonreir...
Una pequeña sin familia, sin consciencia, sin nada que perder...
que nunca dejó de confiar en que todo saldria bien, que nunca dejo que nadie deformara su rostro, que solo intento hacer felices a los que estaban a su alrededor...
Que de dejar, solo dejo recuerdos felices...















2 comentarios:

  1. no me a qedado muy claro pero me encanta!

    ResponderEliminar
  2. jajaj.. es por mi primina!
    pero EXAGERADO!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.