Instagram

lunes, 22 de febrero de 2010

Era la profundidad de tu mirada, la profundidad con la que me mirabas & el misterio que escondian tus ojos... El viento moviendo tus cabellos rubios como el sol.. El brillo de tu sonrisa competiendo con la luna..
El sonido de tu respiración que me hacia palpitar.. Tu voz tranquila que hacia tiritar solo de escucharla..
Tu perfume.. como paso a convertirse en mi adiccion...  
Cuando te mordias las uñas & yo solo pensaba en convertirme en tus dedos..
Cuando reias & enseñabas tu perfecta dentadura..
me hacias sentir celosa por ser tan perfecto, tan perfecto como yo nunca podre ser..
Cuando decidias que no podias más y dejabas que las lágrimas escondieran la luz de tus ojos, yo solo pensaba en como escapar de este mundo contigo para hacerte feliz otra vez.
Cuando, inexplicablemente, decidiste entrar en mi vida & convertirte en mi nuevo mundo, solo se que me senti la persona mas afortunada..
Fuiste tu en general, todo tu, lo que me hizo caer en la tentación, el que me hizo sentir un cosquilleo en el estómago, una nueva sensación ... decian que era amor...

2 comentarios:

  1. WOW! este me encanta! le falta foto =)Teequuiieroh!

    ResponderEliminar
  2. ya esq lo publique MUUY RAPIDO! :)

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.