Instagram

martes, 9 de febrero de 2010

Cupido también...

Decidme, ¿Por que debo creer en Cupido? ¿Para que me sienta traicionada una vez más?
Porque Cupido sólo es otro traidor.
No hay más que verle, con esa cara y ese aspecto de dulce angel, que siempre ataca por la espalda...
Va clavando flechas en los corazones de la gente, partiendolos en dos...
Y hace sufrir...
Hace que te enamores de miles de personas antes de conocer al que realmente te quiere a ti...
Es un ser dañino, un maldito traidor que solo rompe las ilusiones de la gente...
Llega a ser hasta razonable, al fin y al cabo Cupido no deja de ser un chico ¿no?
Es cierto que tiene la apariencia de un ángel... pero no deja de ser un ángel caído.

Asi que, ¿por que debo confiar en él? ¿Por que puede devolverle el sentido a mi vida? ¿Por que es la razón de que el 14 de febrero sea el día más importante del mundo? ¿Por que el empujo a la gente a decir "Te quiero" como si sólo fuera una palabra más?
¿Por que...    ?


Cupido también es un traidor



1 comentario:

  1. un lado qe pocas personas han descubierto del famoso Cupido! perfecto! tQ! =)

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.