Instagram

lunes, 11 de enero de 2010

Un nuevo comienzo... 26ºparte

-¿Hola?-No, no estaba loca. No, no estaba hablando sola, con un móvil pegado al oído. No. No estaba desesperada. Alguien me habia llamado. Todo lo que sabia es que era un número oculto. Un explosión de adrenalina en mi interior decia que esa persona era alguien muy querido por mi...-¡EEOO! ¿Hay alguien?-
Nadie contestaba a mis gritos... ni siquiera para mandarme callar.Así que decidi emplear otro método, hacerme la dura.-Bah, pasó de chorradas. Adios...-dije secamente.
-Espera...-adrenalina. Exactamente eso. ¡Era él! Después de tanta espera, de tanta ilusion.... y desilusion. Después de tanto tiempo maldiciendo su nombre y pidiendo perdón por ello, después de todo, él llamaba.
-Hola, esto, yo.... ¿te importaria...? ¿Quieres quedar esta tarde? Necesito ver... hablar contigo...
-No, no, no, claro... ¿dónde quieres quedar?-no queria parecer entusiasmada, pero toda yo me delataba...
-¿Está tarde en el parque?
-Claro, allí mismo... -de veras queria parecer seria. Hablaba con un tono algo más feliz de lo habitual, pero sonreia como nunca. De esta manera, nunca me hubieran contratado como actriz. No servia.-Bueno, adios Alex. Un be... adios.
Colgue con el corazón en un puño. Un beso... lo que más deseaba, no podia decirselo. Quiza él hubiera recordado todo y por eso me hubiera llamado, era poco probable, teniendo en cuenta su timided..., o simplemente es que quisiera conocer un poco más de de mi locura.
La cosa es que lo sabria, esta tarde, en su casa... no sabia si reir o llorar. Reir porque le iba a ver, o llorar por no saber que era lo que realmente queria. ¿Destrozarme más la vida quizas?  Era un misterio, pero lo iba a descubrir, esta tarde,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.