Instagram

martes, 5 de enero de 2010

Un nuevo comienzo... 24ºparte

-Ho... hola-tartamudée.
Estaba tan asustada que no podia ni alzar los ojos para verle...
-Tú...-todavia me recordaba desde la última vez, por eso no estaba sorprendido por mi presencia. Mas bien reflejaba arrogancia. Se hizo un silencio doloroso que me atacaba. Note como las bisagras volvian a chirriar, y como la puerta volvia a interponerse entre nosotros...
-¡Espera! Por favor, escuchame... ¡Por favor!- las lagrimas salieron como si nada de mis ojos...
El me miró, y volvió a abrir la puerta hasta el tope...- no necesito que me creas, pero escuchame...
No sé si solo fue un sueño, pero fue un sueño muy real para no pensar en otra cosa... y no recuerdo muchas cosas, pero tú estabas alli, y estoy segura de ello... no puedo olvidar lo que más he querido en mi vida...
Es una locura, igual solo fue un sueño o una simple ilusión, pero quiero mantener la esperanza de que tu vas a recordarme algún día. Este es mi número. Llámame, y ... lo siento. Adios
Dije todo de carrera. Parecia que me hubiera preparado todo un discurso... pero no era asi. Todo mi cuerpo temblaba. Así que me gire, respiré hondo y empecé a andar... las farolas ya estaban encendidas, pero yo lo veia todo oscuro,...
Queria correr, huir... lo que habria hecho en otra ocasión, pero no podia.... mis piernas temblaban al compás de todo mi cuerpo y no tenia ganas de caerme, ni de correr, ni de nada...
Estaba enfadada y orgullosa de mi misma...
Me senté en un banco en mitad de la calle y allí me quede, echandome una bronca... y alagandome.

Todo se habia complicado para mí por culpa de un chico... pero habria destrozado mi mundo por ese chico si me lo hubiera pedido.
Estaba dispuesta a renunciar a todos mis sueños por él... y el ni siquiera queria saber de mi existencia...
Cada día que pasaba, mi estupided crecía....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.