Instagram

miércoles, 27 de enero de 2010

Sinonimo


Sinónimo de rabia. Rabia por querer y no poder…


Antónimo de olvido. Nunca lo olvidaras

Sinónimo de dolor. Jugar a tenerlo y perderlo, o simplemente… no jugar y afrontar la realidad.

Antónimo de realidad. Solo es un sueño… una ilusión

Sinónimo de cariño. Te arropara con su calor

Antónimo de frío. Eso es imposible

Sinónimo de tristeza. Llorar sin un hombro.

Antónimo de cordura. Perderás la cabeza.

Sinónimo de problema. Te distrae hasta olvidar todo lo importante.

Antónimo de seguridad. Te jugarías todo.

Sinónimo de aventura. Llegarías hasta el fin del mundo.

Antónimo de tranquilidad. Se te acelerará el pulso

Sinónimo de tesoro. Luchas por mantenerlo en tu territorio

Antónimo de normalidad. Nunca volverás lo que eras.

Sinónimo de adicción. Llega a ser como una droga.

Antónimo de odio. Estarás muy lejos de siquiera intentar odiarlo.

¿Qué es?



Cientos de matemáticos intentaron averiguar el porque cada determinado espacio de tiempo, miraba el calendario y dejaba caer una lágrima. Eran meses…



Miles de médicos intentaron adivinar porque mi pulso se aceleraba tanto unas veces, y porque otras, mi respiración se paraba. Era mi pensamiento inconsciente…



Millones de filósofos intentaron solucionar el acertijo que propuse, nadie consiguió solucionarlo. Cantidad de preguntas revolotearon en las cabezas de la gente… y llegaron a mí. Yo mantuve mi gesto frío y sin mover ni uno solo de mis músculos.

Ni yo misma sabía la respuesta.



Hoy he despertado y he visto su fotografía. He sentido una sofocada de calor al recordar los momentos felices que pasamos juntos. He tenido ganas de llorar, ganas de correr, ganas de soñar,… y hasta ganas de hacer puenting sin cuerda.

He corrido hasta el calendario y he contado, contado los días desde que le conocí,… cada día representaba una lágrima.

Hoy he resuelto mi propio acertijo… la respuesta estuvo todo el tiempo dentro de mí cabeza, sólo que no supe buscarla…

& ahora os preguntareis ¿qué era? ¿Una enfermedad? No va por ahí ¿Un ataque psicológico? No, tampoco ¿Amor, quizás un sinónimo? Si, se puede decir que era eso, pero no…

Era algo en concreto, algo en especial… alguien que se convierte en tu mundo, y hace el mundo desaparecer a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.