Instagram

jueves, 28 de enero de 2010

mi inspiración...

Hubo un tiempo en que senti que mis sueños se desvanecian, crei que lo habia perdido todo. Él se habia ido dejando mis mundo por los suelos como si fuera lo más normal del mundo.
Se fue... se fue sin ni siquiera decir adios. & ni siquiera me atrevi a reprocharselo cuando se fue... me limite a decir "no", dos letras que marcaron el comienzo de mi nueva vida...
Decidi limitarme a ser feliz. El sufrimiento no era más que un enemigo para mi, y lo queria mantener lejos.
Me limite a aceptar que el hombre perfecto NUNCA existira, solo diferentos prototipos que puedan hacerte sonreir...
Aprendi a vivir sin amar a alguien en especial, aprendi a no preocuparme cuando veia a mis amigas felices con su chicos, aprendi a buscar la inspiración en otras cosas...
Disfrute de mi juventud, pero dentro de mi sentia que faltaba algo... pero mi orgullo estaba por encima de admitirlo...

& cuando crei que podria vivir el resto de mi vida sin un hombre a mi lado, aparecio él...
con una sonrisa que podia dejar en el paro al sol, con unos ojos en los que toda chica desearia ahogarse...
tuvo que aparecer en mi perfecta vida incompleta, tuvo que aparecer para desmentir todo lo que habia aprendido durante todo el tiempo...
Tuvo que aparecer JUSTO en mi vida, JUSTO en el momento más indicado... parecia que el destino queria volverme loca...
Intente desviar mi pensamiento escribiendo sobre otras cosas, pero todo lo que escribia acababa en él...
Su nombre era como mi padre nuestro... y él era como mi Dios.
Cuando el viento movia su perfecto pelo el corazón me latía a diez mil por segundo...
Me di cuenta de que LE QUERIA... y me llame idiota a mi misma por ello...
Pero él se convirtio en mi inspiración a la hora de escribir, a la hora de cantar, a la hora de hablar, a la hora de soñar... y a la hora de vivir.
Acabe entendiendo que era imposible para mi vivir lejos de él... no podia aguantar el pensar que le podia haber ocurrido algo malo...
Le quise, le quiero & le querre...
Es algo que ni el mismo Dios podra cambiar...
Algo que ni Lucifer podra romper...
Algo que me hizo descubrir que el hombre perfecto SI EXISTE si sabes encontrarlo...

2 comentarios:

  1. Roomaantiicaah! =) Es precioso! tQ

    ResponderEliminar
  2. NEW NAME! romaanticaaa! ajjajaj
    TEAMo!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.