Instagram

sábado, 19 de diciembre de 2009

Un nuevo comienzo...21ºparte

-¿Qué te preocupa?
No respondi. Al principio no sabia a que se referia, pero luego comprendí. Una lágrima descendia por mi mejilla. Ni siquiera me habia dado cuenta, ni siquiera sabia describir la razón exacta, pero la lágrima estaba ahí. Su mano rozo dulcemente mi mejilla, arrastrando la lágrima en sus dedos...
-Lo siento... te estoy destrozando la fiesta
-No le estás destrozando nada a nadie, ¿qué ocurre?
Un escalofrío recorrió mi cuerpo. No era el escalofrio normal. No era ni más intenso ni más suave, pero no era igual. Sentia que podia confiar en él, que podia narrarle toda mi vida y que él no perderia detalle.
-Solo, estoy asustada... es una cosa muy extraña. ¿Quieres oirlo?
-Necesito oirlo
-Pero no me tomes por loca, ¿vale?-el asintió con la cabeza-Veras, hacia un par de meses, tuve un accidente, estuve en coma y bueno... entre en una especie de trance... allí conoci a un chico-y le conté la historia de mi sueño muerto... Total, solo seria otra persona que conoceria mi locura.- y un día estaba por aqui con mis amigas y le ví, pero él no me recordaba, y yo estoy segura de que era él. Le reconocería a mil millones de kilómetros. Pero él ya no quiere volver a verme, piensa que soy una loca que solo quería asustarle y en realidad, hasta tiene razón, ¿quién creería esta historia?
-Tiene poco sentido, la verdad.
-Lo sé
-Pero es real.
-¿Me crees?-la incredulidad de mis palabras le hizo carcajear.Él asintio con la cabeza, mientras añadía:
-Angy... tu ojos hablan por ti. Puedo ver lo mucho que estás sufriendo, y una ilusión, un jugada de la mente o un simple sueño no puedo producir en una persona un sentimiento tan grande... Tu historia es muy improbable a ojos de otras personas, pero no para mí. Puedo comprenderte, si tu me dejas entrar en tu vida, puedo ayudarte, solo tienes que pedirmelo y lo hare...
Le sonreí. Era la primera vez que me sentía segura en brazos de alguien, la primera vez que depositaba tanta confianza en alguien, y esta vez era un completo desconocido para mí. Supongo que era esa la razón por la que creia tanto en él....
-Ayudame, Max,, por favor.

1 comentario:

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.