Instagram

jueves, 10 de diciembre de 2009

Un nuevo comienzo...16`ºparte

Y tome una decision, era mi oportunidad de ser sincera, y la aproveche... todo lo que pude...
-Bueno, en realidad, eso no es lo que más me duele...
El me miro, parecia estar interesado en lo que yo decia, y me senti en el cielo, ¿de verdad queria estropear el momento, dejar que me tomara por una loca? Podria empezar de nuevo, pero eso significaria arriesgarme a que el no sintiera lo mismo... el no me recordaba, quiza sus sentimientos tampoco... mi silencio le abrumo...
-¿Qué es?
Y decidi arriesgarme, podria perder mucho, pero tambien podria ganarlo...
-Tú.... - y mi voz se fue apagando a medida que pronunciaba aquella palabra...
El abrio los ojos, aquellos preciosos ojos, pero esos preciosos ojos no me entendian, y eso me dolia...-Alex, tu, bueno es que no me vas a creer, ni yo misma me creo, pero es cierto...
-¿De que hablas?
-Tu y yo nos cono...-y decidi empezar desde el principio-Alex, ¿tuviste algun accidente, algun problema, antes de mudarte aqui? ¿Has estado hace poco en un hospital, ingresado?
Vale, ahora si que parecia una psicopata... ¿A quien se le ocurria preguntar todo eso a un "desconocido"? Aunque el para mi no era ningun desconocido, pero yo para él, si.
-Ehh, bueno,no se, ...-y su cara se torcio- ¿Qué te importa? Ni siquiera te conozco, no se para que te a traido a casa... Sera mejor que te vayas... -se levanto furioso y se dirigio hacia la puerta de salida...-Puedes llevarte la manta, quedatela, pero no quiero volver a verte por aqui...
-Eso dijiste la ultima vez...-murmure- Solo que la otra vez fuiste tu el que se quedo algo...
Sali por la puerta, sabia que me iba a arrepentir de ello, pero ahora estaba enfadada conmigo misma... lo estropee...
Pero por lo menos esta vez me llevaba algo de ese amargo momento. La manta olia a él, y eso me hizo llorar y derrumbarme en el suelo...
Y llore... llore, llore y llore, hasta que mis ojos se deshidrataron y pude ver la luz...
El Sol ya habia salido... debian de ser las 8 de la mañana... un dia fuera de casa,... era hora de volver...
Iba balanceandome, me sorprendi de mi propio equlibrio, ya que solo me cai 3 veces...
Llegue a casa, abri la puerta con cuidado, podria decir que habia llegado a las 3, cuando ya estaban todos dormidos, mi castigo hubiera sido el mismo, pero el dolor que les hubiera producido hubiera sido menos...
Subi las escaleras como un alma en pena... y me apoye contra la pared, y empece a llorar otra vez... ¿Qué habia hecho mal?¿Merecia esto? Sentia como mi corazon se endurecia, y presionaba hasta explotar,... un ilusion,... como el pensar que él podria recordarme... cada dia estaba más segura de que era un idiota con master...
Oi los pasos de alguien y eche a andar hacia la cocina, pero me desequilibre y cai de morros al suelo...
-¡Angy!
Mi hermana bajo corriendo las escaleras y me ayudo a levantarme, quise esconder mi cara, o por lo menos mis ojos... pero no pude, mi hermana aparto mi pelo empapado de lagrimas de mi rostro...
-¿Qué pasa? Sabes que puedes contarme lo que sea...- y me abrazo con todas sus fuerzas... y yo también la abrace, necesitaba alguien que me escuchara... que me escuchara de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.