Instagram

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Un nuevo comienzo...14ºparte

-¿Cómo estas?- un dulce voz pregunto en un tono bajo...
Sentia como la cabeza me daba vueltas, me sentia mareada, y muy mal...
Mire a mi alrededor, estaba en una casa, pero NO era mi casa, ni ninguna casa que conociera...
Era SU casa, lo supe en cuento vi las herramientas de las obras y las cajas de la mudanza...
-Mmm...bueno, ¿dónde estoy?-era una pregunta retorica, sabia de sobra la respuesta, pero queria hablar con él, aunque el tema fueran las herramientas o los coches... no me importaba...
-Bienvenida a mi... mansión-sonrió-Soy Alex... encantado
"Alex". Por fin conocia su nombre, por fin podia poner nombre al chico de mis sueños... por fin despues de tanto tiempo...
-¿Y tu?- me miro con cara extrañada, su cara extrañada. Me habia quedado embobada mirandole, y se me hacia extraño volver a presentarme... aunque estaba vez habia dos nombres en vez de uno
-Angy... encantada- tartamudee- ¿Qué hago aqui? -mire por la ventana, intentando hacerme la "interesante" pero solo me asuste-¿Qué hora es?
-Las 3... te desmayaste, ¿recuerdas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.