Instagram

martes, 8 de diciembre de 2009

Un nuevo comienzo...12ºparte

...Y lo supe.
Iba caminando por la calle, era un día muy caluroso. Habia recuperado a mis amigas, que despues de tanto tiempo todavia guardaban mi sitio en el grupo...
Y lo vi...
Pestañee dos veces pensando que era cosa del calor, espejismos....
pero al pestañear vi lo mismo, y una vez, y otra y otra...
-¿Angy?¡Angy! ¿Vienes?
-Ehh... Brenda, si, ahora os alcanzo, id yendo...
Brenda era una buena amiga mia, una muy buena... Era la única persona que conocia mi historia del trance. Al principio me tomo por una loca, pero al ver la desesperacion de mis ojos, acabo creyendome.
-Bien, yo te espero...
-¡Chicas!¿Vais a venir o que? -grito Karmen. Karmen era la "infiltrada" del grupo, o por lo menos eso era antes de que yo tuviera el accidente... Siempre la habiamos detestado, pero un dia se unio a nosotras, al principio nos extraño mucho, por lo que no es que hablaramos mucho con ella, luego vino el accidente, y ahora todas parecian adorarla.-Tias, yo me voy, paso de estar esperando a esa panoli, esta loca... -susurro Karmen, pero lo suficientemente alto como para que yo pudiera oirlo... -¡Vamos Brenda!
-Yo me quedo, no soy tu perrito faldero!-Brenda tambien la habia oido... y con Brenda no se metia nadie..
-Bueno, vamonos...
Y se fueron... sin nisiquiera mirar atras... mis amigas... Senti un pinchazo en el pecho... mis amigas de toda la vida... me habian dejado tirada...
-Bueno, ¿y que pasa?
-¿Ves a ese chico de alli?
-Oh lalala... Si... que monumento, ¿quién es?
-Es él...
Y nos quedamos en silencio,... mientras Brenda me miraba con cara extrañada, a la vez que animosa. Me animaba a ir a hablar con él, yo queria, pero el miedo me podia... ¿y si no era él?
¿qué hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.