Instagram

sábado, 5 de diciembre de 2009

Un nuevo comienzo... 9ºparte

Y asi lo hize... no pense.... ni siquiera mire que hacia... solo deje que la punta de la tijera cayera sobre mi piel... sobre las heridas que todavia no se habian cerrado....
Y me desmaye.... era un dolor insoportable... pero yo habia decidido que iba a ser asi....

-¿Angy?
He vuelto!-fui corriendo a besarle pero el me aparto, aunque yo no le di importancia-¿Sabes? Necesitamos ponerte un nombre... se me hace muy raro pensar en "él" y no en ti...jajajaj
-¿Qué has hecho?-parecia como si no estuviera escuchando lo que le decia.... parecia preocupado por mis actos...
-Yo...¿qué más da? Estamos juntos ¿no?
-¿Qué has hecho?-queria oir una respuesta... y se que no iba a decir nada más hasta que la tuviera...
-Me... corte... unas heridas que no tenia cerradas... necesitaba volver a verte, estar contigo otra vez...-rodee su cintura con mis brazos- Me he vuelto adicta a ti...
-¿Estas loca?-y el estaba furioso. Me empujo hacia atras hasta separarse lo suficiente de mi- ¡Podrias estar muerta! ¿Sabes lo que has hecho? ¿Qué hubiera pasado si no lo hubieras echo bien? ¡Podrias estar muerta! ¿Y que va a pasar? ¿Si no despiertas? ¡Podrias morir!
-Yo... lo siento, pero no pienso vivir sin ti....
-Angy... ¡Podrias estar muerta!
-¡Lo sé! ¡Deja de repetirlo! ¡Soy lo suficientemente mayor para asumir mis actos!
-No lo demuestras...
-¿Por que? ¿Por quererte? ¿Por querer estar contigo? ¡Sé que soy idiota!
-¡Pues no me quieras!-su voz seguia sonando dura...-Si por que me quieras me arriesgo a perderte... prefiero que me odies...
-¿Pero que tiene de bueno vivir sin estar con la persona que amas?-estaba gritando, estaba furiosa... pero no me importaba si despues de esto me quedaba sin voz... no me importaria en absoluto....
-¡Que sigues viviendo!
-¡No sin ti!
-¡SI! ¡Si sin mi! Olvidame, ¿vale? No quiero volver a verte por aqui...
Y se fue... dio media vuelta y me dejo sola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.