Instagram

viernes, 4 de diciembre de 2009

Un nuevo comienzo... 7ºparte

Senti mi mano temblando... y de repente... una luz a lo largo de un tunel...


Desperte....

-¿Qué....?
-Mama, Dr.Jimenez, se ha despertado

¿Mi hermana?¿Qué hacia mi hermana en transtito?¿Y mi madre y....Dr.Jimenez?
Mire a mi alrededor... muy confusa... ¿un hospital?¿Qué hacia yo en un hospital?

-¿Donde estoy?¿Que hago aqui?
-Tranquila Angy.... estoy aqui... no pasa nada... ¿Recuerdas algo?
-No....
Si... le recordaba a él...
-Bueno, es normal, te diste un buen golpe, y a nosotros un buen susto...
¿Qué me habia pasado? No recordaba nada...
-¿Un golpe?¿Qué? Naty... ¿QUÉ me paso?
-Bueno, aquel coche... ¿por que quieres saberlo? Todos nosotros queremos olvidarlo....
"Olvidarlo". Yo habia algo que no podria olvidar... nunca.
En ese momento entró mi madre por la puerta, seguida por un señor de bata blanco..."Dr.Jimenez":
-¡ANGELA! Mi niña... ¡ME DISTE UN SUSTO MUY GRANDE!
-Tranquilidad.... dejadla repirar... Hola Angela, soy el Doctor Jimenez ¿como te encuentras?
-Confusa...
-Bueno, eso es normal, tranquila, te iras recuperando -se giro hacia mi madre- estoy seguro de que se pondra bien, pero creo que deberiamos dejarla descansar un poco...
-Ohh... Bueno cariño, descansa....
-Adios pequeña.... -mi hermana me dio un beso en la frente y depués se fue...

Los dias pasaban vacios. A la semana sali del hospital y volvi a casa, pero algo me faltaba, y sabia perfectamente que era.... le habia dejado solo, otra vez... le hice promesas vacias y haria él estaria sufriendo por mi culpa....
Pensé... y mi cabeza solo se tornaba en una direccion... "Dolor".
Yo lo sentia, el lo estaria sintiendo.... y todo por una estupida decision que habia decidido que era mi hora de regresar....
"Una decisión"... Eso era... yo debia tomar una decision.... y ya la habia tomado.... si un accidente habia hecho que nos conocieramos.... un accidente haria que nos reencontraramos....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.