Instagram

sábado, 19 de diciembre de 2009

Un nuevo comienzo... 20ºparte

-Angy, Max, mi primo. Max, Angy, mi mejor amiga
-Encantada-sonrei. La situación era divertida en verdad, por lo menos desde mi punto de vista...
-Lo mismo-el también sonrio. Parecia que a él también le hacia gracia...
-Bueno, y mi ... ¿ESTUPENDO regalo?-dije, por hablar de algo, y porque la curiosidad habia podido conmigo...
Brenda sonrió, miró a su primo y luego me miro a mi:
-Lo tienes delante-dijo, volviendo a mirar a Max. Yo puse los ojos como platos. ¿Pero qué estaba diciendo? Sabia perfectamente lo que queria, la conocia demasiado bien para fallar...
Y no podia creermelo... ¿me presentaba a su primo para eso, después de saber lo que... -no podia pronunciar su nombre, dolía mucho- ... lo que él significaba para mi? ¿De saber lo que él me habia hecho sentir? Estaba furiosa, pero triste a la vez, y una mezcla de emociones se arremolinaron en mi cabeza y no boca no pudo pronunciar ni el más simple fonema
-Brenda...-dije con tono de replica, quería gritarla pero estaba tan herida que me costaba hasta hablar asi que me limite a poner cara de pocos amigos...
Ella me miró y sus ojos me pidieron disculpas, sabia que me habia herido y se sentia fatal por ello... La sonrei, una forma de decirla que no importaba, aunque en realidad SI importaba, pero ella no tenia por que cargar con la culpa...
-Bueno, pues, dejame un rato con mi regalo, ¿no?-dije, intentando distraer mi mente, y distraer a mi amiga de su conciencia...
Brenda sonrió, sabia que estaba fingiendo, pero ella también fingio y se fue. Max me miró.
-¿Y bien? ¿Qué quieres hacer? Valgo por una tarde, ¡aprovechame!.-bromeó Max. Yo sonrei, con una sonrisa fingida, pero eficaz. Después mi gesto cambió totalmente:
-Vete, Max. No tienes porque estar aqui si no quieres
-Pero, ¿y si quiero estar aqui?
-Entonces eres idiota, ¿quién querria estar con una aburrida en una fiesta perfecta para divertirse?
-El idiota que tienes delante-No pude evitar reirme, le mire otra vez y examine su rostro. Seguia siendo hermoso. Miraras desde la perpectiva que miraras. Daba igual. Toqué su pelo, rubio y liso, y se lo peine para atras para ver su rostro con mayor claridad. Seguia siendo hermoso. Pero, sin ninguna duda, su hermosura no era complarable con la de mi sueño muerto. Si, ese era el nombre correcto para descrirle, sueño muerto.
Sus manos agarraron mis muñecas y las despositaron en mi piernas. Después, rodeó mi cuerpo  con sus brazos y me levantó.
-¿Quieres dar una vuelta?-dijo, después de haberme levantado.
-Vale...-respondí, de todas formas, ¿qué otra opción tenia?
Caminamos sin rumbo, durante un buen rato, sin decir una sola palabra. La luz de la luna se reflejaba en sus ojos azules, parecía como si se pudiera ver un mar entero en sus ojos.
Le miré, y cuando mi mirada se dirigió hacia mi, yo la desvié hacia la luna. Entonces, su mano agarró la mía y me empujó hacia él. Nos paramos en mitad del camino, agarrados como un niño agarra a su globo...

1 comentario:

  1. ia tengo parte favorta.. definitivamente es esta!! (LL)
    TQ!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.