Instagram

lunes, 14 de diciembre de 2009

Un nuevo comienzo... 18ºparte

14 de diciembre...
Han pasado dos meses del accidente, faltan dos meses para San Valentin,... y hoy, es mi cumpleaños infeliz...
-¡Angy! Felicidades-mi hermana asomo por la puerta con una bandeja en la que llevaba mi desayuno- ¿Qué tal esta mi cumpleañera favorita?
-¿De veras quieres saberlo?- la mire con cara desafiante y luego volvi a cubrirme todo el cuerpo con el edredon...
-¡Eh! ¡Animate! ¿No quieres ver tu regalo?
Se notaba que esperaba una respuesta de más felicidad y yo no queria desesperarla o estaria asi todo el dia, asi que intente aparentar felicidad, aunque falle en mi intento...
-¡Un regalo! ¿Dónde?... - dije mirando hacia los lados en un intento de hacerla feliz.
-Vale... dejalo, prefiero tu pesimismo... - y me sonrio con su preciosa sonrisa, que envidiaba desde niña. Mi hermana salió de la habitación y yo me dirigi hacia el baño y me mire al espejo.
Era increible, ¿cómo podia ser mi hermana? No nos pareciamos, esa era una de las cosas que tenia clara desde niña... hubo un tiempo en que pense que una de nosotras era adoptada, pero no era posible, teniamos fotos de cuando eramos bebes...
Siempre habia sentido envidia de mi hermana, era preciosa... rubia, ojos azules,... podria haber sido modelo si se lo hubiera propuesto...
En cambio, yo era morena, ojos oscuros,... y sumamente patosa...
Me vesti, intente ponerme guapa para intentar tapar mis inperfecciones... pero al final acabe poniendome lo mismo que lleve el dia anterior...
-¡Cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz!-mi madre habia empezado a cantar antes de que yo apareciara en la sala...
-Mama, por favor...- le mire con cara de suplicia, no queria un cumpleaños feliz, porque mi vida no tenia nada de feliz...
-Cariño, es tu cumpleaños, ¡no pongas esa cara!-nadie entendia mis suplicas, y era normal ¿a que niña no le gustaba cumplir años y recibir regalos? Pues a mi, me habia convertido en una rarita...
Al final, acabe sola en casa, mi madre salió a por unas tartas y algo para picar, y mi hermana salió a no se que de no se cual....
Puse un poco la tele, solo queria que fuera un dia normal, ni mi cumpleaños de gaitas...
pero mi movil no para de sonar con mensajes, mensajes que no queria ni mirar, la misma música sonaba constantemente... pero entonces sono otro tono...
¿Me estaban llamando?¿Quién? Nunca nadie me habia llamado al movil el dia de mi cumpleaños.... se me hizo muy raro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.