Instagram

viernes, 11 de diciembre de 2009

Un nuevo comienzo... 17ºparte

Prometio que no se reiria de mi, ni me tomaria por una loca, y eso me tranqulizo...
-Veras, el accidente... - y le conte la historia, pero se "me olvido" contarle que me habia enamorado, que lo habia encontrado... y que era eso por lo que realmente estaba mal. Ella me miraba extrañada, casi asustada, pero prometio ayudarme, o por lo menos apoyarme...
Los dias pasaban, parecia que mejoraba, pero no era asi en realidad...
Caminaba sola por las calles, no me apetecia estar con nadie, queria estar sola conmigo misma, tenia una conversación pendiente...
"¿Por que no me paraste los pies? ¿Por que dejaste que arruinara mi vida? Esto es culpa tuya....
¿Que por que no te pare yo? ¿Por que no pensaste antes de actuar? Eres tan incosciente... la unica culpable aqui eres tu...
Se suponia que tu eras la pequeña parte de cordura que quedaba en mi cabeza...
Exactamente, soy pequeña, ni aunque me lo hubiera propuesto hubiera podido con tu locura...
Podrias haberlo intentado
¿Y que hubiera conseguido? ¿Que acabaras conmigo por completo? Todavia me necesitas, aunque sea pequeña...
Uno no gana si no arriesga
Y si arriesgas demasiado puedes perderlo todo
Pero el intento vale la pena
Y tu decidiste intentarlo, ahora debes afrontar lo que te toca...
No puedo afrontar la perdida de mi vida...
Pues aprende a controlarte, controla tus actos
Ese es tu trabajo...
......
Y esta era la discursion que tenia cada dia conmigo misma, mi cordura echaba la culpa a mi locura, y viceversa....
¿Quién tenia realmente la culpa? Quizas, una mezcla de todo, pero, ¿por que tenia que pagarlo ahora mi corazón? Él no habia hecho nada....
o quizas mi corazón era el culpable, por haberse enamorado...
Afirmativo, estaba loca, y cada dia más. Enloquecia con el paso de los dias... y yo seguia como si nada...
¿Qué importaba ahora si me estaba volviendo loca? Lo unico que me importaba era quien tenia la culpa en todo ese enredo, y saber como podia recuperarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.