Instagram

jueves, 10 de diciembre de 2009

Un nuevo comienzo... 15ºparte

-¡¿Las 3?!-grité, histérica.- ¿Cómo? Ohh dios... ¡Mi madre me va a matar!
-¡TRANQUILIZATE! ¿No querras que te de otro espasmo? - me sonrio de una manera muy dulce y luego empezo a reirse, yo tambien me rei...
-Jajja no, ya seria muy preocupante..
Me miro extrañado, pero enseguida cambio su gesto, se sento a mi lado y me empujo hacia él. Yo estaba entre asustada y emocionada...
-¿Te importa?
-No, no... -no me importaba en absoluto, es más, se lo agradecia con toda mi alma..

Cuando quise darme cuenta, tenia mi cabeza apoyada en su pecho. Debia de estar soñando, porque esto era como un sueño para mi, no me importaba la hora ni la bronca que vendria despues, estaba con él y eso era lo más importante para mi...
Estaba flotando. Noté como su mano rozaba mi muñeca y tocaba mi heridas, que aún era muy superficiales...
-¿Qué te paso?
-Nada, no lo recuerdo...- y un dolor insoportable punzó en mi pecho... él tampoco me recordaba a mi... y eso era insoportable... aunque me alegrara de estar a su lado de nuevo...-Bueno, me contaron que tuve un accidente... un coche... pero solo se lo que me han dicho, nada más...
-Ohh... debe ser duro...
Y lo era... pero eso no era lo que más me dolia... y otra vez un pinchazo cayó sobre mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.