Instagram

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Un nuevo comienzo... 13ºparte

Me fui acercando muy lentamente,... no me atrevia a hablar con él, ¿Y si no era? ¡Iba a pensar que estaba loca!. Pero, ¿y si era y no hablaba con él? Lo iba a extrañar toda la vida...
Me sente enfrente de él, pero no me vio, estaban muy ocupados con... ¿Una mudanza?
Mire a mi alrededor... ¿Una mudanza?¿En puro invierno y con el frio que hacia en mi ciudad? Era extraño, por lo menos para mi...
Pasaron horas, llego la noche y yo seguia ahi parada, esperando en un banco...
ellos habian entrado ya en la casa, pero yo seguia ahi... esperando...
-Te pasa algo-sono una puerta detras de mi y despues alguien hablo..
-No, estoy bien-dije mientras secaba una lagrima de mi mejilla
-Toma, debes tener frio.. - su voz sonaba familiar, demasiado familiar para que mi corazon no se disparara...
-¡Mi vida!- grite, mientras me giraba y le abrazaba con todas mis fuerzas. El rió extrañado...
- Vaya, solo es una manta, no hace falta que me jures lealtad...
-¿Qué? Oh... no me recuerdas ¿verdad?
- ¿Te conozco?
Sonrio, y su sonrisa era identica a como lo recordaba, ¡Era él! En carne y hueso, el chico de mis sueños, mi principe era real... pero no se acordaba de mi,...
No sabia que sentia, si felicidad por saber que vivia, que habia salido de ese maldito lugar que me hizo tan feliz por un tiempo indeterminado, o sentirme triste, furiosa, porque mi principe, no me recordara....
Y una mezcla de todo corrio por mi cuerpo y llego a mis ojos, donde exploto en lagrimas, otra vez...

1 comentario:

  1. me encanta esta historia!(LL)love,love,love..
    mentos en 30 min! xD!
    TeeQiieerooh! un besazo!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.