Instagram

domingo, 6 de diciembre de 2009

Un nuevo comienzo... 11ºparte

Esa noche soñe con él... otra vez
Habian pasado dias, semanas,.... meses...
Y por más que intentaba olvidarle... el aparecia en mis sueños....
"Solo ha sido un sueño... él no existe realmente, no puede ser..." me decia ami misma una y otra vez,... una y otra vez más...
Era imposible... solo habia sido un sueño, no tenia sentido que fuera real...
Pero le vi, le vi saliendo del trance... volviendo a la vida....
"Un sueño Angy, solo un sueño". La parte positiva de mi cabeza queria creer que era más que eso, pero la pequeña parte de cordura que me quedaba sabia que no era asi...
La parte de cordura que me quedaba estaba casi segura de que él nunca habia existido, ni él ni el trance, solo fue una alucinación debido al golpe, debido al coma....

Pero el sueño parecia TAN real... que hacia perder razon a la cordura...

Él veía la luz, y se despertaba en un hospital, como yo... solo que él estaba solo, nadie le esperaba...
Regresaba a una casa de acogida, y luego, me buscaba...
y ahi se acabo el sueño... desperté sobresaltada... sudando... y preocupada.

Y desde ese momento... mi vida giró entorno a esa cuestión...¿Quién tenia razon, la cordura o la locura?¿Fue real, y por tanto estaba vivo, o solo un sueño que nunca existio?
Necesitaba saberlo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.