Instagram

sábado, 5 de diciembre de 2009

Un nuevo comienzo... 10ºparte...

Desperte... de nuevo en el hospital... de nuevo con mi hermana esperando...
Cerre los ojos... necesitaba pensar y sabia que si los tenia abiertos no podria,... demasiada gente ocuparia mi mente... y yo solo queria pensar en una persona...
¿Por que me habia hecho eso? ¿Me habia hecho feliz,... para luego hacerme sufrir?
Note humedad en mis ojos... pero no queria llorar... queria gritar, tirar todo, patalear.... y entonces...llorar....
Entonces, oi el sonido de la puerta abriendose...
-¿Como esta?- la voz de mi madre casi no sonaba... pero se notaba el dolor y la amargura del ambiente...
-Todavia no se ha despertado...
Se hizo el silencio en la sala,... y mi hermana volvio a hablar...
-Mama, yo la vi, la vi coger las tijeras y las gasas... y no la dije nada... ella me dijo que era por una herida, por eso no pense que fuera para eso, pero tampoco la pregunte,.... soy la peor hermana del mundo...
-Natalia, no te preocupes... no es culpa tuya,... los unicos culpables de toda esta historia somos tu padre y yo... debio de ser muy duro para ella, aunque actuara de esa forma tan fuerte...
-Fue duro para todos, mama...
-Nunca pense que ella fuera a hacer eso... ¿Por que querria acabar con su vida?-mi madre se desvanecio en el suelo... inundandolo con sus lagrimas....
Y yo no pude soportarlo más... mis ojos deprendieron la primera lagrima... a la que sucedian otras 5000....
¿Cómo podia ser tan idiota, egoista e ingenua? Me habia hecho daño,... si,... pero,¿y mi madre, mi hermana.... y toda mi familia? ¿Cuando habia pensado en ellos, en todo lo que les iba a hacer pasar, todo lo que les estaba haciendo pasar?
Merecia estar muerta....

-Mama- murmure -no es culpa tuya, no es culpa de nadie, solo mia... soy solo una niñata egoista... te quiero...
-¿Angy? ¡Oh Angy! Mi niña...
Y nadie dijo nada más....
Despues de eso vinieron muchas cosas.... decidi que nunca más iba a poner mi vida en peligro, no por mi, yo ya queria estar muerta, si no por mi familia,...
Decidi que no iba a pensar más en él... solo habia sido un sueño....
Decidi que queria empezar de nuevo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.