Instagram

lunes, 30 de noviembre de 2009

Un nuevo comienzo...6ºparte

-¿Puedo probar algo? Necesito saber si todavia es posible, si no lo he olvidao...

-Claro...¿Qué es?

Puso sus manos sobre mi cara y fue aproximando sus labios a los mios...

-Amar...

Queria desmayarme... pero no era el momento indicado... asi que cerre los ojos lentamente y se me deje llevar...

...fue perfecto, ...el momento más maravilloso que habia vivido en mi vida...o en mi muerte...

-Te quiero.-susurre lentamente cuando él se separo de mi. Sonreia, pero ni siquiera me miraba....

-Asi que era esto lo que se sentia....

Estaba mirando fijamente al suelo... ¿en que estaria pensando?

-¿Qué piensas?

-Nada...

-Vale, pues ¿qué sientes?

-Felicidad.... estoy recordando lo que era. !Guau¡

Rei, pero no por su "!Guau¡",...habia hecho feliz a alguien, algo que ni en mi vida habia conseguido...

-¿Angy? Prometeme que me querras siempre...aunque cuando te vayas no te acordaras de mi...

-¿Angy?¿Quien es Angy?

Me miro con cara preocupada, y luego se giro, asintiendo con la cabeza...

-Ya empezamos otra vez....

-¿Qué? Espera...¿yo?¿yo soy Angy?

Asintio de nuevo....

El olvido habia empezao a hacer efecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.