Instagram

jueves, 26 de noviembre de 2009

Un nuevo comienzo...4ºparte

El tiempo pasaba...pero...¿deprisa o despacio?
No lo sabia, y no porque no quisiera.... "Él" habia ido a no se donde...porque en aquel lugar no se podia ir a ningun lugar interesante...
No se porque me dio ese impulso... pero lo hize... cuando regreso, no pense solo dije...
-¿Estamos muertos?
Él ni siquiera se digno en mirarme...
-Ojala...
-¿Como? No, yo no quiero estar muerta...-la cosa se complicaba...
-Y no lo estas-me miro con cara relajada, con cara de querer tranquilizarme-no por ahora...estas como en un estado de decisión...
-¿Decisión?¿Decisión de qué?
-Decisión de a donde iras ahora, esto es como una especie de purgatorio... normalmente la decisión se toma es rapida y concisa... pero hay excepciones...
Por mi cabeza paso su ejemplo, pero no lo pronuncie... ya habia hecho demasiado daño....
-Creo que es por eso por lo que cuando llegamos aqui, olvidamos todo lo de la vida pasada, porque cuando nos vayamos... empezaremos de cero... ni un recuerdo de nuestra anterior vida...
-Entonces,...¿estoy muerta?¿voy a morir?-y una vez más una lagrima empezo a recorrer mi rostro seco...
Recordaba cosas...pero eran muy escasas, no recoraba el nombre de mis padres, pero si sus rostros... recordaba mi viejo cuarto,...pero no mis cosas...
Él noto mis lagrimas, y se giro como si no pasara nada
Mis recuerdos se iban borrando... y yo lloraba por cosas que ni siquiera recordaba que habian sucedido.....
-Es raro...
-¿El que?-dije. Él no me miraba, estaba sumido en sus pensamientos...
-Los recuerdos se suelen borrar rápidamente... pero contigo es distinto... contigo todo es distinto....



1 comentario:

  1. Mee eenCaanTaa eerMaaNiiTaa... ReeCuueerDaa Q Mee TiieeNeeSs aaQii PaaRaa TooDoo VaaLee? TeeQ

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.