Instagram

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Un nuevo comienzo....3ºParte

Su voz sonaba triste, asi que intente cambiar de tema:
-¿Cómo te llamas?
Me miró con una cara que hizo que el punzazo que había sentido en el pecho fuera aún peor...
-No lo recuerdo....¡Llevo demasiado tiempo en este maldito lugar!...
Me sentí fatal, intentaba arreglar la situacion... pero lo único que consegui fue empeorarla...
-¿Y tú?
-Soy... Angela
-Angela....Sera bueno recordarlo para cuando tu lo olvides-le mire con cara extrañada....yo no iba a olvidar mi nombre-....una vez que llegas aqui...tus recuerdos empiezan a borrarse....no importa lo importantes que hayan sido...se van sin más...
-¿Y cuando te regresas los recuperas?-pregunté...y mi preocupación se notó demasiado...
-No lo sé....-dijo mientras se ponía en pie- llegue aqui...y todavia no me he ido....sigo esperando el momento....pero ya no me importa....te acabas acostumbrando a la soledad...
Se notaba que habia pasado mucho tiempo alli,...que habia pasado por muchas cosas....pero ninguna de ellas eran dignas de ser contadas.... solo merecian quedarse en el olvido....
Yo necesitaba salir de aquel lugar....pero el lo necesitaba aun más que yo....aunque adoptara esa actitud de chico duro, se notaba que añoraba muchas cosas...
¿Cómo una persona podia quedarse atrapada en un lugar TAN horrible?
Y por más que lo intentaba solo podia imaginarnos a él y a mi de ancianitos...y todavia atrapados en aquel extraño lugar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.