Instagram

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Un nuevo comienzo...2ºParte

-¿Que haces aqui?- pronuncio con un tono seco y aspero.Por su voz pude reconocer que era un chico.

-Yo...no lo se.-dije mientras notaba como una lagrima recorria todo mi rostro.Él me miro con cara extrañada:

-¿Estas llorando?-dijo mientras se acercaba a mi. Se acerco lo suficiente como para que pudiera verlo....y me quede sin palabras:

-Ehh...Ohh...No, no importa...¿Donde estamos?

-En mi mundo


-¿Tu mundo?-quise avasallarle a miles de preguntas pero no pude....no era lo suficientemente fuerte para hacerlo-¿Como llegaste aqui?

-Yo...no lo se.-dijo mientras se sentaba a mi lado-Un dia lo tenia todo,...vivia con mi familia, mis amigos,...y otro dia,...nada.

...."Nada"....la palabra sonaba tan dura que senti un pinchazo en el pecho...

-Nunca entendi como podia ser que estuviera yo aqui solo...de vez en cuando llegaban algunas personas pero enseguida se iban todas....por eso no quiero ilusionarme contigo...porque sé que enseguida te iras...-parecia estar dandose explicaciones a si mismo.

-¿Ilusionarte?-pregunté,....mientras miraba como sus ojos oscuros iban cogiendo un brillo perfecto. Nunca habia visto, en mi vida, a alguien con esa belleza, una belleza imperfecta, si, pero belleza al fin y al cabo.

-Si...ilusionarme...otra ilusión más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.