Instagram

martes, 24 de noviembre de 2009

Un nuevo comienzo...1º parte

Tirada en una carretera en un lugar desconocido, ¿Seria el fin del mundo? Y si era asi, ¿Como habia llegado? Estaba sola, eso era seguro, miraba a mi alrededor... y nada... ni siquiera un susurro del viento ni una gota de agua...
Pasaba el tiempo y seguia sin aparecer nada...
...Nada... la palabra que se repetia en mi cabeza constantemente... ¿Como podia ser?
Estaba sola, !Totalmente sola¡ Mi cabeza se llenaba de dudas
¿Porque estaba yo alli?
¿Porque no habia nada mas?
¿Porque no podia reir,...llorar?
¿Que era ese lugar?
Y lo que mas me preocupaba... ¿Cuanto tiempo habia pasado?
Fue entonces cuando me di cuenta de una lagrima impedia mi vista
"Una lagrima"-pense-"La lagrima es algo..."
Mire a mi alrededor, un alma andaba caida hacia mi....
Me asuste, quise escorderme, pero alli solo estabamos nosotros...asi que decidi preguntarle....intentando acumular mis fuerzas en una palabra....pero me di cuenta de que era una cobarde...porque de mi boca solo salio un amago de un suspiro...
-¿Quien eres?
No respondio...solo me miro de forma fria....y un escalofrio doloroso recorrio todo mi cuerpo, pero me limite a callar, y a intentar mirarle con las misma frialdad...pero mis ojos solo reflejaban el miedo que sentia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.