Instagram

lunes, 30 de noviembre de 2009

Un nuevo comienzo... 5ºparte

Me sentia como flotando en una nube....
¿Realmente me lo habia dicho a mi? No podia creerlo....
-¿Yo? ¿Que quieres decir?
-Que eres la primera persona en mucho tiempo que ha hecho que estar aqui sea lo único que quiero...
Me quede en blanco... creo que hasta me puse pálida... porque su cara se torcio extrañada... pero luego sonrió.... con una sonrisa que podria iluminar una ciudad entera...
Nos quedamos en silencio... solo nos mirabamos... pero sus ojos decian todo lo que necesitaba oir...
Entonces senti un remordimiento en mi interior....¿Como podia ser tan idiota? Por nada en mi vida hubiera renunciado a este momento.... no me importaba si estaba en el fin del mundo o si estaba muerta si estaba con él...
Queria decirle que yo sentia lo mismo.... pero mi cabeza estaba en las nubes....
-Angela....Solo tu nombre ya enamora....-susurro.-Gracias...
-¿Por que?
-Por todo... no se que habria pasado si tu no hubieras aparecido en mi vida... si se le puede llamar asi...
-No tienes porque agradecer nada... tu has hecho lo mismo por mi....-desplace mi mirada del suelo a sus ojos, que lucian como dos luceros en la noche... lucian como nunca habian lucido.... y yo sonrei con una sonrisa que mostraba lo feliz que era en ese preciso momento.... no podia ocultarlo...

1 comentario:

  1. pero si esqe eres una artistaza! TeeQiieerooh! guapa!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto

Podría decir tantas cosas que al final me quedo sin nada que decir. Siempre es lo mismo, mil historias que repiten el final. Y aún teniendo la certeza, siempre ansiamos escuchar otra historia para saber si habrá algún desvío de palabras, o un doble sentido, que de la vuelta a todo lo que conocíamos.